Tips para disfrutar del verano en Granada

 

ALGUNOS CONSEJOS PARA NO DERRETIRSE EN GRANADA

Consejos Curveros ; 

1. Prepara ropa fresquita, tipo; short, bermudas, chanclas, y por supuesto no puede faltar un buen sombrerito o gorra.

2. ¿A qué hora es la mejor para salir a disfrutar de nuestra maravillosa ciudad?

Sobre las 9 am hasta las 12 pm podéis dar una paseo por las calles principales de Granada como Recogidas, donde disfrutar de toda la oferta comercial que ofrece esta calle tan transitada.

O bien visitar el Parque de las Ciencias durante este periodo será suficiente para visitar las diferentes exposiciones que ofrece.

Os aconsejamos que a partir de las 12.00pm esteis de vuelta al hotel para refrescaros y descansar hasta la hora del medio día donde podéis elegir alguna terrazita al fresco de esas que pulverizan aguita fresquita que es tan agradable.

A partir de las 7pm podeIs volver a salir para disfrutar de la caida del sol desde el Mirador de San Nicolás o el de San Miguel, un auténtico espectáculo para la vista y el corazón. (En Hotel La Curva os indicamos cómo acceder a estos miradores). Seguir la ruta por las calles del Albaicín, único en el mundo….(será amor de Granadinos)…..(claro que todo el mundo también lo dice….por algo será)

Bajamos el paseo de los tristes con sus calles empedradas donde recomendamos un buen calzado, cómodo y fresquito, unas deportivas te irán genial. Llegando a la Carrera del Darro catalogada como una de las calles más bonita del mundo….si si….has leido bien….una de las más bonitas del mundo y está en ¡Granada! Solo tenéis que ir a comprobarlo por vosotros mismos. Donde pasa el rio Darro pasando a través de los muros de la Alhambra la cual se puede ver la Torre de La vela desde abajo…no os olvideis de haceros una fotillo con una buena perspectiva (en los siguientes post os daremos algunos consejos de donde ir para hacer la smejores fotos de Granada)

3. ¿Qué podemos tomar para aliviar esta calor?

Bueno todo esto dependerá de las horas, claro está. Pero si bien lo que a un buen Granadino le quita la sed enseguida es una Milno’….qué¿?…..pues eso una Milno’…..probad a decirlo en alguna terraza o bar y veréis como os entienden, será un momento bastante divertido os lo aseguramos…..haha….son códigos internos de nuestra ciudad. Pero…¿qué es? pues bien hay que advertir que es una cerveza de la empresa Alhambra (fabricada en Granada)….asi que si no te gusta el alcohol no la pidas. es una Alhambra 1995 de ahí una….Milno’…..como bien sabéis tendemos los Andaluces a acortar las frases con los cual…se quedó ahí….

¿Os ha gustado nuestros consejos? Pues continuaremos en el siguiente post con algún consejillo sobre la ciudad de Granada…y truquitos para haceros pasar por uno de nosotros…

Gran Via Granada La Curva Hotel

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *