Qué es Forum Plaza

Imagina un Club con un diseño espectacular, los mejores dj’s, actuaciones en directo, noches temáticas y divertidas sorpresas para que cada día sea especial. Así es FORUM PLAZA, el nuevo y sorprendente Club de Granada. Un concepto divertido, sofisticado, moderno y sorprendente. Noches temáticas, música en vivo, humor, los dj’s con más marcha y un espacio espectacular hacen de cada noche algo único.

Tus cumpleaños, despedidas, aniversarios, o copas de continuidad tras cenas o comidas son en Forum Plaza mucho más divertidas, ¡irrepetibles!. Además, puedes reservar barras, palcos o plateas.

Zonas a distintos niveles de altura forman parte de un espacio abierto y continuo. La espectacular área de palcos, que puedes reservar para ti y tus amigos -tiene una pared retroiluminada de metal microcalado que cambia de color. Las barras están estratégicamente distribuidas para que sean accesibles desde cualquier punto. La cabina del dj se eleva sobre una de las barras cerca de la zona de baile.

El suelo de cristal retroiluminado crea un ambiente único, donde es imposible no bailar. El sistema de sonido y de luces es espectacular y con le creamos el ambiente especial y adecuado al carácter propio de cada hora o de cada día. Por las tardes, una amplia cristalera permite disfrutar del crepúsculo -the most beautiful sunset in the world-. Y en primavera y verano te proponemos seguir disfrutando bajo la luna en nuestras espectaculares terrazas exteriores de la excitante diversión por la que es conocido Forum Plaza.

Horario

lun – Jue: 15:00 – 6:00
vie – sáb: 15:00 – 7:00
dom: 15:00 – 6:00