Qué es Mae West

Ubicada en el centro de Granada, con cómodos accesos y aparcamiento, MAE WEST GRANADA dispone de tres salas de temática, decoración y estilo musical diferentes, dónde cada uno puede encontrar su espacio preferido, además de una amplia y espectacular terraza de ambiente más tranquila. En total, dispone de más de 2.500 m2 de ocio y diversión, con capacidad para acoger a más de 2.000 personas, siendo la sala central la más amplia. Compuesta de dos plantas, con 1.000 m2 de superficie y 5 m de altura. Contamos además con la posibilidad de ofrecer nuestras salas en exclusiva, a petición especial de grupos. Cabe destacar nuestros 28 reservados VIP, que reproducen los palcos y plateas de un teatro.

3 Salas

MOLLY MALONE
Molly Malone es el lugar de encuentro para aquellos que quieren tomarse una copa en un entorno acogedor y relajado durante la tarde, y disfrutar por la noche de los remakes de la mejor música desde los años 70 hasta la actualidad, así como de sus fiestas temáticas con actuaciones en directo. Por su carácter de Sport Tavern, esta sala se ha convertido en el referente en Granada para la retransmisión de los más importantes eventos deportivos, tanto en sus cuatro pantallas de plasma, como en las dos grandes pantallas con proyector, que incluso permiten asistir a varias retransmisiones simultáneamente.
Al estilo de un típico pub irlandés con una decoración retro, representando imágenes de deportes y deportistas de época. Se ofrecen variedad de cafés, cervezas, aperitivos y una amplia gama de productos reserva, ginebras, etc.
Abierta desde las 15:00 Horas, los 365 días del año.

BRIBÓN DE LA HABANA
Para todos los amantes de la cultura caribeña, se reproduce en esta sala la típica bodeguita clásica habanera. En ella podrás bailar los ritmos latinos más legendarios, asistir a clases gratuitas de salsa, bachata, merengue, animaciones y actuaciones en directo. Destacan sus divertidas fiestas temáticas y un servicio exquisito de cocktelería internacional.
Abierto a partir de las 23:00 Horas.

MAE WEST
La sala central, más amplia y espectacular se llama Mae West. La decoración de temática cinéfila, nos traslada a la época dorada del cine. Su estructura de típico teatro clásico americano, de dos plantas, rodeado de reservados VIP a modo de palcos y plateas, y con escenario central, permite asistir tanto a los conciertos de los Miércoles, con el grupo de rock Apache, reconocido como el mejor sonido de música en directo de España. Las divertidas actuaciones de los Martes, con los mejores cómicos a nivel nacional, grandes fiestas con puesta en escena de gogos, performances y los más cotizados DJ´S, junto a un despliegue técnico de sonido e iluminación que la convierten en un lugar de obligada e inolvidable visita de ocio en la ciudad de Granada.
Abierta por las tardes, con ambiente de Café-Teatro y clima tranquilo.

LA TERRAZA
Zona cuya principal característica es su espectacular decoración tipo jardín tropical. Se convierte en el recibidor del complejo y en el espacio exterior común de las tres salas para el encuentro de sus visitantes, que ofrece una alternativa más para poder tomar una copa tranquila disfrutando hasta la madrugada

Horario

lun – Jue: 15:00 – 6:00
vie – sáb: 15:00 – 7:00
dom: 15:00 – 6:00