Alhambra

Visita la Alhambra y los jardines del Generalife.

Consejos

- Debido a la gran demanda y a la limitación del número de visitantes por día, se recomienda adquirir tu entrada de manera anticipada.

- Deberá acceder a las zonas visitables del Monumento dentro del horario establecido para el tipo de billete que haya adquirido.

- Sólo podrá acceder a los Palacios Nazaríes en la franja horaria indicada en cada billete.

- Debido a la gran afluencia de público, es recomendable llegar al monumento con antelación, especialmente en fines de semana y festivos.

Tickets

Puedes comprar tu entrada para visitar la Alhambra en las taquillas del monumento dentro del horario de apertura o bién a través de internet haciendo click en este enlace Ticketmaster

Cómo llegar

Bus: Existen 2 líneas de autobús urbano que realizan el trayecto hasta la AlhaExisten 2 líneas de autobús urbano que realizan el trayecto hasta la Alhambra, las líneas 30 y 34, con paradas en las Taquillas-Generalife.mbra, las líneas 30 y 34, con paradas en las Taquillas-Generalife.

Coche: El acceso a la Alhambra en coche se realiza por la ronda sur de la ciudad, en dirección a Sierra Nevada, ya que el transporte privado no tiene permitido el acceso a la Alhambra desde el centro de la ciudad.

Taxi: Los taxis son otra opción para subir a la Alhambra (TELE-RADIO-TAXI. Teléfono: 958 280 654).

Más información

Puedes consultar toda la información en la web www.alhambradegranada.org