Tapas en el la zona de Las Torres, Barrio de La Chana

A pesar de no estar situado en la zona centro de la ciudad el barrio de La Chana es uno de los barrios de Granada mas reputados y antiguos en cuanto a tapas se refiere, bares como El Teruel así lo atestiguan ya con mas de 3 décadas de historia.

La zona de tapas de la Chana se concentra mas concretamente en las Las Torres zona donde se reúnen más de una veintena de establecimientos cada uno con su propio estilo y especialidades pero con el denominador común de ofrecer el comer bien a base de tapas.

En todos los bares de la zona se puede pedir como tapa aquella que prefieras (poder elegir la tapa no pasa en toda la ciudad así que hay que aprovecharlo) de la amplia carta que suelen tener.

Los bares de la zona cuentan con terrazas que suelen funcionar en verano y en inviernos siempre que el tiempo lo permita, algunas de ellas están equipadas con carpas y calefacción exterior y funcionan durante todo el año.

Si va en fin de semana puede ser complicado encontrar aparcamiento, aunque hay zonas bastante amplias con este objetivo si sigue la calle Trucha hasta el final encontrara un descampado en el que siempre se puede encontrar aparcamiento, esta zona esta marcada en color verde en el mapa que podrá encontrar mas abajo. Otra opción es dejar el coche aparcado y coger el autobús que le deja en la misma zona, las líneas 4 y 9 paran en las inmediaciones del barrio.

Información ofrecida por www.granadamagazine.es


Ver Zona Barrio de la Chana – Las Torres en un mapa más grande